HD Streamz

3.1.1

4.4

27

Todo el entretenimiento televisivo internacional en tu bolsillo

1.4M

Puntúa esta App

HD Streamz es una aplicación excelente gracias a la cual podrás disfrutar de toda la programación televisiva del panorama internacional desde la comodidad de tu smartphone. Si buscas una plataforma de este tipo entonces estás de enhorabuena, ya que HD Streamz es una de las mejores alternativas que encontrarás para Android.

Con HD Streamz podrás acceder a emisiones en directo de una gran cantidad de canales televisivos. Desde la pantalla principal podrás acceder a la totalidad de su catálogo, seleccionar la emisión que te interese y comenzar la visualización en cuestión de segundos.

A pesar de la gran cantidad de opciones que encontrarás en HD Streamz, en ningún momento te sentirás perdido, debido al diseño de la app. Los canales están categorizados según temática y país, por lo que encontrar lo que te interesa no te resultará nada difícil.

Lo mejor de HD Streamz es que la reproducción aparecerá en una ventana completamente independiente de la app y que no ocupará la pantalla completa, por lo que podrás cerrar la aplicación y seguir utilizando tu teléfono móvil mientras disfrutas de tu contenido televisivo favorito.
Por María Gracia
Uptodown X